viernes, 21 de noviembre de 2014

50 cosas que me gustan

Me gusta. Sí, me gusta escribir. Pero me gusta todavía más leer. Cosas bien escritas, inspiradoras. Huyo del Coelhismo, como huyo del buenrollismo impostado. Pero confío en las buenas historias, en los blogs escritos con cariño. En la pasión por transmitir. Por eso he decidido unirme a esas 50 cosas que me gustan de In fashion with you.

50 cosas son muchas. Son inquietudes suficientes para escribir un libro o rodar una película. Motivos para mentir. Posibilidades de sincerarte. Todo eso entra dentro de las 50 posibilidades.

1. Los libros. Leerlos, hojearlos, ordenarlos, guardarlos, comentarlos, olerlos. Los libros.
2. Pasar tiempo en una librería. O en una biblioteca. Pasear. Es un universo lleno de posibilidades.
4. Dormir. Mucho.
5. Las listas. De libros, de películas, de cosas por hacer que nunca haré...
6. Reír. Con los amigos, con ella, en el cine...
7. El humor fácil. (está infravalorado)
8. Las olimpiadas.
9. Woody Allen
10. Billy Wilder


11. La gente con principios
13. El pollo frito (No Ramoncín) y todo aquello que mi colesterol no tolere.
14. La NBA
15. Talentos deportivos irreemplazables como Maradona o Magic Johnson
16. Coleccionar todo lo coleccionable
17. Las tazas
18. Las camisas de cuadros
19. Sheldon Cooper
20. Camarón y Paco de Lucía


21. Joaquín Sabina
22. J.R.R. Tolkien
23. Leer a Reverte sentado en el asiento menos atractivo de mi casa
24. Los búhos
25. Los programas de Tv sobre cocina (todos)
26. Pensar que haría si me tocara la lotería.
27. La cerveza.
28. El día de Reyes
29. Toy Story
30. Los sombreros.


31. Las bufandas
32. Escribir.
33. Los Estopa
34. Buenafuente y Berto Romero
35. El café y el té
36. El periodismo. Incómodo. El periodismo no declarativo. El periodismo.
37. La radio. Siempre.
38. Su confianza en mí.
39. Mi abuela. Y su historia.
40. Las personas que dicen por favor y gracias.
41. Los canelones de la Rosy
42. Las hamburguesas de la Yoli.
43. El pacharán cada diciembre
44. Sus buenas noches
45. El periódico del domingo
46. Acumular películas y series
47. Las series. Comedia, thriller, drama.... Todas
48. Las frases de Groucho Marx
49. Las cosas con botones
50. Ella

No hay comentarios :

Publicar un comentario